domingo, 20 de abril de 2008

Band of Horses


Hace un año apróximadamente, disfrutaba jugando "Skate" en la consola xbox 360 en casa de un amigo, en el juego existe la posibilidad de crear personajes, el creado por mi era apodado "CHORO", que obviamente era yo envuelto en otra dimensión, dentro de este juego tambien está la posibilidad de escoger unas playlist para escuchar algunas canciones mientras juegas.

Ahora siganme...una vez ya situado bajo la cabellera de "CHORO", aburrido de la rutina, decidí escapar de todo y es asi como comenzé a patinar por toda la gran ciudad desconocida, me sentí solo, triste y abandonado como un vil zapato olvidado sobre el tejado, pero esto no impedía que todos los días mis pies hicieran el amor con la tabla, que las ruedas rosaran el cemento a punto de despegar, que el sonido del viento golpeara mi pecho fuertemente y dentro de mis oídos sonará "the funeral", teniendo solo una cosa en mente...Que siempre hay que estar listos para enfrentar a la muerte.

Bueno, es así como me encontré con los chiquillos cabros indie rock de Band of Horses, mediante la inclusión de su primer single en el soundrack de un juego, al tiempo despues me convertí en un caballo mas disfrutando el increible " Everything All The Time" y posteriormente "Cease To Begin", luego supe que estos weones pertenecen a Sub Pop, sello discográfico indepediente que ha deleitado mis churejas con bandas a todo cachete como Earth, Codeine, Comets of Fire, Iron & Wine, L7, Low, Mudhoney, Nirvana, The Postal Serivce, Sonic Youth, Smashing Pumpkins y muchas otras cosas poolentitas. Esto fue pipim desde the great salt lake, adelante piantes.



(hacer click en las caraetulas pa' descargar).


[2005] - Everything All The Time.
[2007] - Cease To Begin.

No hay comentarios: