miércoles, 16 de abril de 2008

Jack Johnson


Un showa surfista hawaiiano mientras bailaba y volaba sobre una ola gigante sufrió un accidente que casi lo manda pal patio de los callaos, es asi como jack johnson comenzó a componer canciones en su periodo de rehabilitación en la teletono jaojajoaoj, posteriormente algunas de estas canciones fueron incluídas en el soundtrack de una pelicula de surf que el mismo Jack Johnson dirigió, bueno despues fue descubierto por Ben Harper con quien grabó su primer hijo y bla bla bla...La música vacila entre el folk y el rock, los motivos de sus discos pasean por el amor, rupturas, playa, surf, medio ambiente, guerra, critica social y muchas weas mas. Cuando yo me enchufo los discos de este weon en las churejas me teletransporto con berkana (mi perra)... y de pronto aparezco entre jugos tropicales y beneficios para la mente. Jugando,corriendo y bañandome en aguas calipsas parlando con caracoles gigantes acerca de la vida y cepillando la dentadura a mis compares los tiburones.
Me faltó poner dos discos, pero bueno aqui les dejo 3 discos que son buenos el primer disco Brushfire Fairytales, In Between Dreams que me gusta demasiado y el Sleep Through the Static que es que fue lanzado este 2008 . Recuerden si van a salir, aunque sea un viaje corto en micro, no olviden llevar su tabla de surf.

(click en las caratulas pa descargar)


[2000] - Brushfire Fairytales

[2005] - In Between Dreams

[2008] - Sleep Through the Static

No hay comentarios: