viernes, 24 de octubre de 2008

Calle 13

Quizá me tilden de piante o demente
pero tranquilos estoy ultra consciente,
con los ojos y el cerebro bien abierto
con los oídos despegando del aeropuerto
comparto estos discos pa’ que llegue a tu aposento.

Si me va a tirar basura
por favor hágalo con mesura
porque devuelta te atacare con tarros de pintura
mezclados con lenguas de serpiente
que hará trizas tu cabezas
pa’ después mear tus dientes
y dejar tu rostro aplastado como el guano.
Aquí no quiero bocas de pelicano
quiero gente que viaje como aeroplano
sino lo puede hacer está lleno de prejuicios
como el cura Hazbun chupa pico del vitalicio.

Mueve todo tu cuerpo
como hacen el amor los conejos,
sino lo haces tienes mente de insecto.
Baila como apareamiento de avestruz
o como las chiquillas de nubeluz.
Todos a mover el esqueleto
y hacer tambalear el concreto
hasta echar abajo
las obras del dios arquitecto.

Si está leyendo trece catorce once,
chúpalo entonces,
con servilletas o tenedores
no importa como sea
solo haz los mamones
a este nuevo Joey Ramone
que con la mirada a las nenas
las deja sin sostenes ni calzones
dejándolas como pa’ calendario de camiones.

Escucha el último de calle 13.
si te gusta sácate un don juan,
de lo contrario lámele las tetillas al difunto Guzman.

13.14.11.


(click en las carátulas pa' descargar)
(click on the cover to download)



[2005] - Calle 13
[2007] - Residente O Visitante
[2007] - Unplugged (carátula no oficial)[2008] - Los de Atrás Vienen Conmigo

No hay comentarios: